Saturday, February 18, 2006

 
Primer post, todo un logro...

Vacaciones... hoy fue mi primer sábado de vacaciones. Resulta que mi prima quería comprarse unos aros, así que fuimos a la feria de la plaza de juramento. Es uno de esos lugares que uno conoce de toda la vida y hasta llegan a cansarte, razón por la cual uno deja de frecuentarlos. Estabamos recien mirando los primeros puestos y un tornado de recuerdos me inundó la cabeza. Hice un poco de memoria tratando de recordar la última vez que había ido... Fue hace mas de un año... Me acuerdo perfectamente de ese día... Era un domingo de mucho calor. Yo estaba tratando de sobrevivir el verano totalmente aburrida y harta de estar en mi casa. Muy porque sí y probablemente por el aburrimiento le dije a mi prima "te vamos a buscar trabajo" y agarre el diario... uno de los primeros anuncios que vi y me interesó fue uno medio azul, celeste y blanco... Estaba en inglés... Era un aviso de teletech. Marqué otros más además de ese. Y después de eso, con la perspectiva de conseguir un trabajo, busqué departamentos para alquilar. Ese mimso día fui a ver uno que quedaba cerca de casa. Más tarde me junté con quien iba a ir a vivir y fuimos la feria de juramento... Fue un domingo muy particular.. Recibí un llamado que me alborotó un poco la tarde también.. Ese domingo cambio la historia de mi vida y fue la ultima vez que fui a la feria. Me gustó volver hoy, fue como viajar en el tiempo.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?