Wednesday, February 07, 2007

 
Muria, las habichuelas mágicas y porqué los trios no funcionan...

Chicas y chicos, escuchen bien, que la moda femenina se divide en 3... pero no el corazón.
La historia de hoy, más que un trío, es un cuarteto.
Había una vez una niña con muchos deseos de no pasar sola el verano y como el que busca encuentra, me encontré un amiguito.... y unos días después....otro..... y cuando ya creía que no quería más nada...otro..... Hablemos de A. Era un pibe serio, un poco lindo (no me enloquecía), tenia un auto muy copado y tenia una vida social bastante colorida. El unico pequeño gran problema de este muchacho era que acabab de terminar una relación de dos años y se ve que estaba medio afectado todavia. Ahora, hablemos de B. Él también era serio, pero tenía otra onda... una chiva... tenía gustos más particulares. No me gustaba mucho, pero era con el que mejor me llevaba, hablabamos mucho, nos terminamos haciendo muy amigos. Y finalmente, hablemos de C. C era un hippie en su maxima expresión. Todo acerca de él era hippie salvo tal vez por el hecho de que era fanático de Gustavo Cerati. Era un hippie raro. No raro como Rolando Hanglin que se autodenomina el hippie viejo y es sólo un viejo al que le gusta estar desnudo, era un raro copado. El no muy elevado interes de ninguno de los participantes por ninguno de los participantes hacía que el cuarteto funcione de mil maravillas hasta que un día....ya no anduvo de tan mil maravillas. A estaba bastante borrado y no me molestaba porque estaba suficientemente entretenida con B y C. Tan entrtetenida que se acercaba una fiesta y C decidió invitarme. Yo acepté con ganas, como dice la canción de los auténticos, pero la verdad es que yo ya tenia con quien ir a la fiesta y se empezaba a complicar la situación. Unos días antes de la fiesta se pudre todo con B y de alguna forma decidimos "arreglarnos" en esta fiesta de la cual ya se había enterado y a la cual ya tenia planes de ir con amigos. De más está decir que...se complico.La cosa es que llegó el día de la fiesta. Yo llegué con acompañantes que no incluían ni a B ni a C, nerviosa por el inminenete choque de letras... Cual tiburón en aguas caribeñas, lo vi a C rondando la fiesta y como en realidad la cosa no estaba muy bien y se me ocurrió que un encuentro tripartito solo iba a empeorar las cosas decidí esquivarlo como Neo esquibaba las balas en matrix. Mis esfuerzos esquivatorios llegaron a tal punto, que perdí a mis acompañantes y me pase una gran parte de la fiesta sola, buscando a alguien conocido... detestable ironía del destino. Y cuando menos lo esperaba aparece ante mis ojos, B. Ya después de haber estado casi 2 o 3 horas luchando como un pez en el agua con el anzuelo clavado en la boca y tironeando estaba cansada y resiganada asique nos pusimos a hablar... B y yo pareciamos hablar disrtintos idiomas y no podiamos llegar a un acuerdo y yo solo deseaba irme cuando sucedió lo inesperado. Delante de mis ojos como una pelicula de terror en caamra lenta veo aparecer a A y saludar con un beso y un abrazo a B. CHAN!! En una fracción de segundos abri tanto los ojos que me dolió y acto seguido solo pude pensar en cambiar la expresión y hacer cara de "esta todo bien, aka no paso nada..." asique sonreí y me quede esperando el hachazo del verdugo. Y ahí entendí el verdadero significado de la expresión "la mano de dios", que en ese mismisimo instante bajó del cielo y le tapó los ojos a A quien se dió vuelta y siguió su camino como si nada, sin siquiera mirarme, sin siqueira percatarse de que yo estaba ahí. Yo no entenía nada y con la velocidad de el auto de volver al futuro me tiré todo el pelo en la cara para taparme y lo unico que ocupaba mi mente era "qué carajo paso aka?!?!?". Como pude me escape de B y me fui a la mierda tratando de esconderme de todo el mundo en esa fiesta maldita y deseando que terminara hacía dos horas. La fiesta eventualmente terminó y yo me fui a mi casa, un poco sorprendida, un poco paranoica. Resultó que A y b no sólo se conocían, eran AMIGOS. C aparentementer nunca fue a la fiesta. Por suerte A estaba demasiado borracho o drogado como para verme y no había estado más de 10 minutos en la fiesta y B era demasiado tarado como para notar mi repentino disfraz del tio cosa. Mirando un poco atrás, tal vez parece una pavada pero fue una situación un poco estresante.... Y nos deja como lección que nunca es buena idea festejar a más de una persona a la vez porque podes tener tanta mala leche como yo y resulta que son todos amigos o hermanos o primos o van al mismo videoclub o al mismo telo o a la misma fiesta.

Comments:
MARIII..como para mi lo prometido es deuda..aqui estoy..pasando a dejar mi sello. No sabia de la existencia de este sitio hasta hoy..y la verdad tampoco sabia lo bien que escribis..relamente me encanto. Esta muy bueno poder expresarse y tan bien..es mucho mejor

Bueno..como a estas horas la cabeza me funciona poco..aun menos de lo comun..no se que mas poner..

te quiero muucho!!!..y segui con esto que me ocultaste hasta el dia de hoy..y me vengo a enterar por Hanglin..(asi se escribe??)..jaja)

Besossss
Magui
 
jeje... fanatika de aXn. eXelente relato.. no hay dudas sobre eso... me kausa gracia. Aunke.. komo ya te dije, el ke juega kon fuego.... bueno ya sabes =D

Dont worry.. esto esta bastante bien, agrada a la vista, y parece ke no soy el uniko kon esa impresion ;-)
 
Gracias por la buena onda!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?