Wednesday, March 07, 2007

 
Durmiendo con el enemigo.

Hacía demasiado frío como para estar bajandose el pantalón y la bombacha, pero las ganas de mear eran más fuertes que todos eso. Y debo reconocer que había cierta sensación de "confort" cuando las telas volvían a tapar todo lo que tenian que tapar y empezaba a vovler el calorcito. Así que todavía un poco envuelta en esa sensación, salí y caminé unos pasos. Casi no podía tener los ojos abiertos, aunque ya hacía unas horas que me había levantado y el frío luchaba por atravesar mi campera, buzo, y dos camisetas. Pero cerrar los ojos mientras caminaba me gustaba y era algo que solía hacer por aquellas épocas. Miré esa especie de pasillo que tenía que atravesar y estaba vacío. Por la mitad, estaba la puerta de calle y enfrente una secretaría. Al final, en un patio, unas chicas sentadas. Cerré los ojos y empecé a caminar, ya lo había hecho varias veces. No perdía el equilibrio ni me desviaba y por momentos, realmente sentía que flotaba. Pero esa vez, fue distinta a las otras. De pronto, un obstáculo detuvo mi andar. "Uy, no! Me choqué la pared", pensé. Y la idea de tener que incorporarme, abrir los ojos, mirar a mi alrededor para evaluar la situación y seguir caminando hasta mi destino final me generaba más cansancio del que ya tenía. Como venía caminando muy despacio, no fue un impacto muy brusco y decidí, simplemente, quedarme ahí, descansando. Ahora trato de imaginarme como se vería la situación, una mina en el medio de un pasillo parada contra una pared durmiendo... En ese momento, no solo no lo pensé, sino que además quise apoyar la cabeza para relajar el cuello y estar más cómoda todavía. Y mientras estaba apoyando mi cabeza.... la pared me agarró la mano. Chan! Abrí los ojos en una fracción de segundos... y la pared...era un chabón! Me miró con cara rara. Medio torpemente traté de alejarme, ya que estaba totalmente apoyada sobre él, cabeza con cabeza incluido. Creo que atiné a disculparme y me alejé lo más rápido posible, ni siquiera miré atrás a ver si él seguía mirandome... Tampoco sé si alguien me vio... Vergonzosamente detestable...

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?