Thursday, April 05, 2007

 
Dios y las vocales.

"Todos lo buscan a él, él te busca a vos. No te quedes dormido". Nada más y nada menos decía el cartelito con el dibujo de un hombre pensando. Dios, claro. ¿Quién más? Y un dios evangelista, seguramente. Al final, cualquiera puede interpretar ydecir lo que quiere y tener su propia religión. Y yo empecé a pensar en dios. Se me ocurrió hacer un pequeño experimento. Si a dios le cambio la "o" por una "a" y cambio de lugar algunas letras nos da sida. Chan! pensé:"Que loco...dios y sida de la mano". Y si cambio la "i" por una "e", puedo formar seda o ades (que ricooo). Y puedo volver a agregar la "I" y vuelvo al sida. Y depsués vuelvo a incluir la "o" y formo dios otra vez... y la "u"? Dius! Y ahí, en ese preciso instante, entendí todo. Esto era un mensaje enviado desde el más allá para que yo lo difunda e ilumine a mis hermanos. Dios quiere que nos vistamos de seda (como la mona.... porque..descendiamos de los monos, no? o del tercer piso?.. no me acuerdo ya...) para que seamos sexies y cojamos mucho, solo usando como metodo anticonceptivo el diu. Así, vamos a tener muchos hijos que vamos a tener que alimentar con ades y probablemente terminemos todos contrayendo sida, lo cual en realidad no es tan malo porque nos iríamos al cielo a hacerle compañía. Yo creo que es una buena base para comenzar una religión, bastante ingenua/ignorante/optimista. Pero una voz en mi interior también me dijo que no debíamos creer en una única entidad, sino reconocer como líderes al dios luz de neón y la diosa manzana verde.

Yo creo que este texto era mejor en mi cabeza, cuando lo pensé originalmente... sobre todo la parte de los anagramas y las letras que terminó bastante floja. Lo siento...

P.d.: No, no me fumé cinco pacos antes de que estas revelaciones invadieran mi cabeza, solo dormí dos horas y aprendí que los niños son como las aves o estan huecos por dentro. Comen y automáticamente cagan.

Comments:
Casi a punta de pistola me obligaron a hacer un comentario, así que aqui estoy. Nah mentira! No soy un bloggista empedernido, por lo general no me interesan... pero confieso que tus escrituras sobre vivencias y ocurrencias cotidianas me gustaron y entretuvieron. Al menos las 4 últimas publicadas, que leí de un tirón. Espontáneas, originales y bien narradas. Seguiré leyendote, las anteriores, y las próximas, a ver si sigo opinando lo mismo =).Saludetes.
 
Sabias palabras hace un tiempo me hubieran servido para las clases aburridas de catequesis Besos Eros
 
Dos comments depsues de hablar sola durante tanto tiempo!!! esto merece descorchar una sidra sin alcohol!

Lukis:hay una ley que dice que cuando te presentan un blog, tenes que firmarlo :D

Eros: que grata sorpresa! Y algo no me quedo claro.. las clases las dabas o las tomabas?

Y a todos los otros pajeros silentes que leen y no comentan... comenten!!!
Beso
 
Obvio que las tomaba ya que era un niño santito ( o pretendian que lo fuera jajajaja) gracias por decir que fue una grata sorpresa, lastima que nos quedamos sin conexion msn jajaja Besos Eros
 
estas bastante bien para pesar eso habiendo dormido solo dos horas!
 
jajja , me hiciste reir. me gusto
volveré
 
Esto supera todas mis expectativas! casi casi podria decir que por un instante senti el sabor de la masividad... jeje... bienvenida ballenita! esperamos tu regreso.. y lean, ya llegan mis dibujitos dedicados especialmente a ti!

Besos
 
Toda manifestación creativa siempre se ve mejor en nuestra cabeza, no te preocupes. Excepto que seas un Supergenio o un Idiota Arrogante. Pero hay un lado bueno: como no podemos leer tu cabeza, no tenemos acceso a la versión "sin filtrar", no tenemos punto de comparación. Entonces, estamos en condiciones de afirmar: Escribís muy lindo!
Saludos
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?