Friday, April 13, 2007

 
Electrónica interactiva y un final no tan feliz para pimpollos...

El mundo ya no es un pañuelo, ahora es una pantalla de lcd.
Una noche hace varios años ya, caminaba por la calle con mi prima. Teniamos la costumbre de ser my ruidosas y vagar por al vida en una burbuja de delirios infinitos que pocas veces eran interrumpidos por sucesos del exterior. Pero esa noche, que en mi recuerdo era fría, pero sospecho que no era tan fría, me dieron ganas de tomar un helado. Y lo pensé por unos momentos mientras no prestaba atención a lo que mi prima decía, me encerré en mi cabeza con mis ganas de comer helado y me atraparon las ganas. Abrí la puerta e interrumpiendo a mi prima dije : "Tomamos un helado?". Y mi prima me miró un poco desconcertada, probablemente por mi interrupción inesperada. Y nos miramos en silencio por una fracción de segundo y su celular, desde su morral, hizo "plin plin". Claro, el celular también quería helado.
"No, no puedo creer/que vuelva al mismo lugar/como si alguna vez/un principe la fuera a buscar y a rescatar..." decía mi mp3 mientras subía las escaleritas de la glorieta de barrancas, que si pudiera hablar, diria exactamente eso. Y una sensación un poco agria me invadió. Después de unos segundos de mini tortura, terminó la canción. La siguiente: "Solo voy con mi pena/sola va mi condena [...] perdido en el corazón/de la grande babilón...". Miré hacia arriba, buscando refugio en esos pinos que ya son casi mios de tanto que los miré. Estaban podados...Los planetas se habían alineado para joderme la existencia. Sin embargo, yo pense: "Los pinos siguen podados, pero a mi el corazón ya no me duele tanto" y puede sonar medio tonto o cursi, pero lo escribí en un cuadernito, asique lo debo haber sentido en serio. Y vi pasar muchos 118.

Comments:
Bruji! Visto y considerando que no había ningún comentario, me digné a incluir uno mínimo antes de irme a la cama. Muy MUY bueno el final, y no me parece para nada tonto ni cursi. Yo hace mil que no voy a barrancas...Bueno, besotes!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?