Friday, May 18, 2007

 
Me cuida. Algunas veces. Hay días que se levanta rayada y no me da pelota.
Y me cocina... aunque a veces me hace comer cosas feas.
Me abriga cuando hace frío, me tapa a la noche.
A veces me despierta temprano o me hace hacer cosas que no me gustan.
Se acuerda de mi piel y mi pelo, pero no siempre los arregla.
Se raya y capaz que no me habla, o me dice cosas enroscadas.
Muchas veces está ocupada y pendiente de las cosas que "hay que hacer" y muchas otras está relajada y solo quiere hacerme sentir bien.
Me conoce de pies a cabeza y a veces mira hacia el costado cuando ve que patino.
Cuando tengo miedo o estoy nerviosa trata de calmarme.
Confía en mi, aunque muchas veces no este muy segura.
Estuvo ahí todas las veces que lloré y va a estar todas las que vengan.
Le encanta cuando sonrío porque sí y cuando me siento feliz porque sí.
Ella me quiere, aunque a veces nos enojemos.
Yo también la quiero, aunque a veces me cueste admitirlo.
Pero si, me quiero.

Comments:
Como diria una amiga: un placer haber hablado conmigo.

Saludos!
 
el soliloquio copa!
si no fuera por q yo se q es lo q voy a decir ese mariano, y si no fuera tan cansador, hablaria con el ...
Ñ___Ñ
 
es que somos muchas marianas ak adentor y si no conversamos... nos aburrimos...
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?