Tuesday, May 08, 2007

 
Sal, pimienta y ácido a gusto....
Yo observo. En el quilmes rock, había cientos de parejitas. Algunas más acarameladas, otras menos. Esta era una pareja despareja. Él, alto, medio hippie. Ella, pequeñita, muy glam pop. Era como una visión de un cuello largo junto a un arbusto, así de desparejos eran, en todos los sentidos posibles (y ahora van a entender mejor). Él se agachaba cada dos minutos, alejaba sus ojos de su banda favorita para mirarla a ella, que no se inmutaba. Pero él la besaba y la abrazaba. Ella sólo miraba hacia adelante. En un momento, él se acercó a su oído y me tomé el atrevimiento de leer sus labios. "Te amo.... (beso en la oreja) ...vos?". Y ella, con la cabeza, hizo que no. No entendí su indiferencia y hasta traté de juzgarla, pero los de afuera..son de palo... vaya uno a saber...



"Tengo que confersarte ahora,
nunca creí en la felicidad.
A veces algo se le parece,
pero es pura casualidad...."

Una vez más, la muerte tocó la puerta de las posibilidades.

Comments:
A veces esas honestidades brutales nos llevan a pensar en una realidad mucho mas desnuda q cualquier maravilla.
Será necesario saber q la sinceridad y el amor a menudo son lo mismo?
yo creo q el amor es a menudo mas un arbol q un animal,
las ramas q nos dan refugio,cargadas d hojas, a veces nos impiden ver el sol,
pero bueno, a veces dije,
es una opinion parcial , sobre una apreciacion parcial!
de todos modos hay mucha gente q vive el amor fuera de esta esfera de tristeza, sera en inconsciencia? aun no lo se, pero ya lo dijo el sr stephen patrick M:
"...life is very long when you are lonely"...
saludos y espero el dia en q via cafe pueda apreciar su verborragia con fonemas y todoÑ___Ñ
 
me olvidaba, mi mail se lo paso, ya q al parecer blogger no lo visualiza mas, vaya a saber uno por qÑ__Ñ
marianoenelmundo@hotmail.com (originalisimo)
 
su frescura es revitalizante!
 
Bueno finalmente aca estoy, en esta extraña razoneria, tratando de esforzame para recibir un premio, lo cual quita todo merito a este comment no? no lo se, todo empezo con otras intenciones, podriamos llamarlas mas "inocentes"? aunque la inocencia ya me importe muy poco. Solo quiero mi premio.
 
al final, loco, parece que chantajeo a todo el mundo para que postee en mi blog!!! digan que dijeronq ue les gusto y yo solo sugeri que comentaran!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?