Thursday, May 24, 2007

 
A veces soy tuya y a veces de nadie...

(Personajes bizarros que me chamuyaron y no tuvieron éxito, claro)

1- Una minita, en una pseudo fiesta de disfraces. Estaba demasiado ebria como para recordar si era linda... o si realmente era una mina... jeje.. no, mentira. estoy segura que era una mina.
2- Un gendarme en una estación de tren un sabado tenebroso a la noche. (El gendarme gabriel, para los adictos al blog)
3- El asistente de un pintor que dictaba un curso al que mi vieja se anotó. (ese fue telefónico, pero vale. hasta me invito a vistarlo!)
4- Un flaco que vino a instalar fibertel.
5- Un chabon que me pidío plata por la calle. "tenes dos pesos?" (miro la carterita) "no, tengo cinco..." (cara de no te los doy) "dale, damelos y un día te invito a salir"
6- Un tipo que había salido de la carcel hacía una semana.
7- El parrillero de un tenedor libre. Me quiso hacer creer que habia chinchulines de vaca y de caballo.
8- Un flaco que vino a poner unas cortinas ... y estaba más bueno que un litro de agua en el desierto.
9- Un tachero que tras llevarme a plaza serrano, se quiso bajar del auto conmigo y sentarse a tomar unas birras en un barcito.
10- Un chabón que hacía malabares en la esquina de Libertador y Udaondo.
11- Un fercho de bondi... en un bondi... que pretendía que me bajara con él en metrópolis.
12- Un tipo que tenía 21 años más que yo, en un avión, valiéndose de que las aeromozas no nos habían dado nada de tomar. (aclaro lo de la edad porque yo tenia unos cuantos añitos menos que ahora)
13- Un chabon que en la playa, mientras me dirigia al mar, me pregunto si tenía hora...

Bueno, por ahora esto es lo que recuerdo... si aparece alguien más, os haré saber...

Comments:
wow!
una lista pequeña para una vida tan longa. la mejor es la del parrillero y sus chinchulines milagrosos!
aunque q te hayan invitado a metropolis es todo un lujoÑ___Ñ
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?