Sunday, June 17, 2007

 
Ausencias y confesiones.

Confieso que no tengo ni un recuerdo del día del padre. Ni un almuerzo, ni una cena, ni un llamado.
Las únicas cosas que recuerdo asociadas al día del padre son dos.
Lo primero es un objeto. Una especie de estantería que hice con mis propias manos cuando era muy pequeña y que le regalé a mi papá para algún día del padre. No me recuerdo dandosela, pero si recuerdo que era un presente por ese día. También, recuerdo que unos años después apareció en mi casa, porque cuando mi papá se fue no se la llevó.
El segundo es un poco más actual, de cuando estaba en el secundario. Los padres de dos amigas, por diferentes razones cada uno, no iban a poder pasar con ellas el día del padre. Entonces, decidimos juntarnos ese día para no estar "solas".
Me costó encontrar esos recuerdos. Por alguna razón no recuerdo casi nada de cuando mi papá estaba aca. Él nunca fue muy demostrativo, asi que no recuerdo besos o abrazos. Tampoco me daba mucha pelota. Hay en mi mente algunas secuencias recortadas, aisladas, borrosas. Pedazos de recuerdos felices y no tan felices.
¿Cómo es un padre? ¿Quién es? ¿Qué hace? ¿Qué dice? ¿Está?

Comments:
Que triste!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?