Tuesday, June 12, 2007

 
Terminamos con figura humana. Parecía que hacía siglos que lo dibujabamos a Celio... Matías dirige las clases. También da las teóricas. Esta para mojar el pancito!!! Si, pajerisima. Pero esta muy muy bien ese muchacho. Sospecho que tiene cierta simpatía especial por mi profesora, porque siempre está espiando hacia mi grupo. Varias veces hemos cruzado miradas, principalmente porque yo me quedo como una idiota babosa mirandole los ojitos.
En general, me ignora. A veces se acerca a algunas alumnas a hacerles correcciones. A mi, jamás. Hoy era la última clase. Hicimos varios dibujos en lápiz y después con acuarelas. Había que elegir varios colores. Yo elegí verde para el cuerpo y violeta para la ropa (que era muy muy poca).
Estaba totalmente sumida en el dibujo, proporciones y colores. "Se parece a un personaje famoso". Esa vocecita suave en el oído me volvió a la realidad por una milésima de segundo en la que miré hacia el costado y estaba él, peligrosamente cerca. Y ya no estaba más en la realidad. Me quedé en silencio, no sabía que decir... Pensé que se refería a Shrek... Me traicionó la juventud... "Parece el incleíble hulk"... "Y... bueno..." A lo que él contestó "No, está perfecto... muy bien...." Y ahí se metió la idiota que estaba al lado ...CELOSA.... Por dios! todavía tengo la sensación en la oreja...

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?