Monday, July 02, 2007

 
"Les dejo un volante chicas... Pueden sacar fotos, filmar..." Ni lo miré...casi ni entendí lo que dijo...agarré lo que me dió y seguí caminando. Medio segundo después miré el papel y vi esto --4
Se lo pasé a mi prima que caminaba al lado mio y se empezó a reir... intentó mirar atrás, pero le dije "Seguí caminando que me parece que nos está mirando". Llegamos a la esquina y teniamos que cruzar enfrente. Lo miramos... Nos estaba saludando de lejos. Lo saludé, lo que lo animó a hacer una especie de bailecito al mejor estilo pasito gregory con los brazos en alto. Yo me empecé a reir, parece que le gustó. Nos volvió a saludar y despues hizo seña de "llamenme!".

Comments:
BUENO MUJER NO PIERDAS EL TIEMPO LLAMALO ESTAS MATADORA EN ESTE 2007 BESOS EROS
 
jajaja...

muy bueno mari.
 
cupido: los stripers gay no son mi estilos, igual gracias por lo de matadora.

Mag: no sabía que habias estrenado blog! y..critica constructiva..
estás medio vagoneta con el flog..jeje... besote.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?