Friday, August 24, 2007

 


Comments:
DE NINGUNA MANERA SE PODRIA CREER QUE EL AMOR NO EXISTE , SINO COMO ES QUE ESTAMOS ACA. BESOS EROS.
PD: TENE PACIENCIA YA VA A LLEGAR MARY YA VA A LLEGAR.
 
Me aprece que estas mal interpretando las fotos, eros. Sucede que tengo celular nuevo y mi nuevo amigo de todos los dias saca fotos. Entonces, saco fotos de cosas que veo y me copan y las subo. nada mas y nada menos. no tienen que ver necesariamente con mi situacion personal.
 
OK TENES RAZON MARY FUE UN ERROR MIO LO QUE PASA QUE TU NUEVO AMIGUITO TECNOLOGICO EN EL POST ANTERIOR SACO UNA FOTO A ALGO QUE CORRESPONDIA A TU REALIDAD POR ESO MI CONFUSION EN ESTE POST BESOS EROS
PD: ESPERO QUE ESTES MEJOR!!!!
 
sólo dos cosas

uno
a ver a ver
seguis eludiendo participación alguna en mi espacio de creatividad saibernetic, si me convierto en una directora de cine consagrada me voy a acordar de esto, y si no llego a serlo, más me voy acordar aún

2
sí hay que creer que existe
nada más ni nada menos que porque existe
je

un beso
mag
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?