Tuesday, September 04, 2007

 

Hoy estoy remember. Llevé a la facu mi remera de cuando egresé de la primaria, que evidentemente era de muy buena calidad, ya que está mejor que muchas remeras que me compré mucho después. Y esta historia la recordé hace unos días, tras ver Luca vive en volver.

Uno de mis años de secundario, participé de una radio. Teniamos que llevar un tema y charlarlo durante 5 minutos. A mi me gustaba buscar canciones que tuvieran que ver con el tema para pasarlas después de nuestros 5 minutos. Generalmente, elegíamos temas bastante adolescentes como drogas, sida, embarazo... La vuelta que preparamos drogas, a mi se me ocurrió usar "heroína" de Sumo, aunque se contradecía un poco con el mensaje que tratabamos de dar. Como consultabamos con mi compañera antes de tomar alguna decisión, le mostré la letra a mi compañera a ver qué le parecía. Y tuvimos este simpático diálogo:

Ella: Me re gustó la canción! pero hay una partecita que no entendi...

Yo: Cuál?

Ella: Acá... esta palabrita... que significa "solteit"?

Yo:??????

Ella: .....

Yo: SOLTATE!!! Georgina, soltate! Está en castellano esto!

Las chicas del baño estuvieron un poco lapidarias... pero bueno... es dura la vida... je...


Comments:
Se pusiweron jodidas las chicas!
 
siiii! son re barderas las del baño!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?