Thursday, September 20, 2007

 

Muy lindo estuvo el día hoy. Salí a caminar y terminé, como casi siempre, en barrancas. Unos niños grabando un video me impidieron corretear libremente por el pasto, así que terminé sentandome en un rinconcito en un punta. Unos metros más abajo se había sentado un chica que pasaba perros con MUCHOS perros. Me sedujo la idea de sacarle algunas fotos a los canes. Pensé que seguramente harían algo que me llamara la atención. Sin embargo, enseguida me llamó la atención el comportamiento de otro animal.
Había ruidos. Ladridos, aullidos. Los escuchaba a lo lejos y me incomodaban. Todavía no puedo entender como la paseaperros no se inmutaba. Totalmente absorbida en su celular. Mandandose mensajes de texto con alguien o jugando a algún juego. Los había dejado atados en grupos y había separado a uno, que aullaba sin parar. Los otros parecían acostumbrados a la dinámica, estaban tranquilos. Pero uno no paraba. Inexorablemente, cada 3 segundos emitía un ladrido que hasta parecía afónico. La mina no hacía ni el más minimo intento de calmar (?) a los animales. Ni si quiera los miraba. De pronto, varios se pararon y empezaron a ladrar, algunos estaba sueltos y se alejaron del grupo. Solo entonces, levantó la mirada de su celular y gritó "Basta rita!!", como si se tratara de una persona.
Un silbido les llamó la atención a varios perros. Algunos salieron corriendo al encuentro de otra mina, de características similares a la paseaperros. Los hizo jugar un poco, parecía que la reconocían. Será la dueña de alguno? Pasearán los perros las dos juntas? Será ella la verdadera paseaperros y la otra sólo estaba reemplazándola momentáneamente? Se alborotaron, uno se le trepó, a lo que respondío con algunos insultos. Se sentó, la abrazó y le dió un beso... dos... tres... No dejó de abrazarla... Las paseadoras lesbianas, que encima maltratan perros. Me levanté y me fuí. Me dió bronca.

Comments:
pero te dió bronca que maltrataran a los perros o que fueran lesbianas? o las dos cosas?

Saludos
 
Me dio bronca que ¨abandonaran¨ a los perros por besuquearse y manosearse públicamente.
Si hubieran sido un chabon y una mina, también me habría molestado.
Fue la actitud en general lo que me molestó
Saludos y... bienvenido?
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?