Monday, October 29, 2007

 
Sistemaaaaaaaa te quiero como soooooosssss!!!!

Votar siempre me recuerda a mi viejo. Será porque siempre nos veíamos los domingos.
Una vez, yo era pequeña y había una campaña para que los niños voten. Recuerdo llevar con orgullo el sticker que te ponian: "Yo también voté".
Otra vez, recuerdo estar en la casa de manzanares, que era un amigo de mi papá. El se quejaba de que estaba todo sucio, pero su amigo no estaba. Había dos camas y un televisor chiquito. Estaba mi hermano también. Los tres vimos como ganaba Menem.
Pero lo que más me gusta recordar relacionado al sufragio es lo siguiente. Mi hermano me contaba que no sabía a quien votar. Yo tenía algunas primeras nociones de la vida como ciudadana atravesando la primaria. Se me ocurrió presentarle la opción de votar en blanco, a lo que el contestó: "No, Maria, a este país le costó mucho llegar a la democracia como para no votar". No hay un día o una situación en la que no piense que estaba totalmente en lo correcto.
A veces me imagino dentro de algunos años contandole lo mismo a algun niño/a.



Comments:
Todo bien con el sistema... pero a ver si actualizamos más seguido.

Un Beso ;)
 
Mira quien habla!
 
ups
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?