Sunday, October 07, 2007

 


Yo te daré, te daré una cosa, una cosa que empieza con P... Yaguareté!

Muy lindo el partido de los pumas, muy entretenido. Nunca había visto un partido de rugby con interés. Debo decir que me gustó la experiencia, me enganché, hasta transpiré de los nervios!

Me tenía que depilar. Así que aproveché el tiempo y mientras lo miraba, me depilaba.

Un tanto bizarro el asunto de estar en el living, en bombacha gritando "Daleeee Pichoott!!!" (El único nombre que conocía era pichot, así que a todos les decía así. Cada vez que el equipo argentino metía un gol? anotaba un punto? Yo decía "Bien, Pichot!!!")(Igual, si bien conozco el nombre, no se cuál es pichot, asi que en definitiva, era lo mismo).

Sufrí un poco por la agresividad del asunto, pero me gustó. Me pareció un poco más "real" que el fútbol, por ejemplo.

Podemos decir que pasé una agradable tarde con los pumas que, además, ganaron... o debería decir ganamos?

Ya me siento parte del equipo..ah, si! Vamos Pichot!!

Hasta luego!


Comments:
JAJAJJAJ!
una buena manera de alentar si sbaer un coño de rugby...pero por lo menos le hacés el aguante al deporte. Vamos pichooootttt!!!!!
(ah, de paso, hasan es otro, el que canta muy muy muy bien)
 
gracias por el dato, sara! Me va a servir para el domingo que viene, aunque esto del mononombre me copa.

Saludos!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?