Thursday, November 29, 2007

 


Cortamos y tuve muchas muchas ganas de volverte a llamar. No puedo creer que no voy a escuchar nunca más tu voz atendiendome como si estuvieras corriendo una maratón. Ni me vas a mirar sentado desde tu cama esperando que me acerque, mientras yo juego alrededor de tu comedor. Nunca más vas a decir "Ay, nena". Nunca más esas canciones que por mucho que me molestaban en el momento, después me quedaban pegadas por semanas. Nunca más agua saborizada y talitas. Nunca más escaleras. Nunca más puerta que no cierra bien. Nunca más la vía. Nunca más tus puchos. Nunca más tus sabores. Nunca más tu guitarra, que la odié y ahora me parece simpática. Nunca más escuchar por decimoquinta vez que te gustan esos baños. Nunca más te voy a decir "Portate bien". Ahora te portas bien para otra.

Comments:
Vos, el del comment suprimido, que estupido que sos.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?