Saturday, December 08, 2007

 

100 posts! No voy a aburrirlos con un balance de la vida y obra de este blog, ni del año, para el caso. Lo que si voy a decir acerca de este blog es que me sirve. No suelo ser muy racional en este espacio y cuando lo hago sueno aburrida. Acá vuelco sentimientos en estado puro, mientras los estoy sintiendo, así como salen. Y eso me sirve. De hecho, muchas veces leo el archivo y me conmuevo con algunas cosas. Recuerdo momentos, pienso.

El jueves vino corina a casa. Mientras planchaba su vestido para una fiesta les contaba que había hecho zapallo al horno y que había salido muy bien. Pensé en vos, en que seguramente algo así sea lo que vos quieras. Pero.. zapallo al horno?!?! Dejame de joder!!! Supongo que el universo encontró su forma de equilibrarse... Yo no hago zapallo al horno.... Yo no hago zapallo al horno... Entiendo que quieras zapallo al horno... Preferiría que me quieras a mi.
La frase de la foto dice "Te extraño, mas no tanto como ayer".

Comments:
jaja...
sos lo más
yo no hago zapallo al horno fue muy bueno...

me parece que si, que es esa la manera de verlo, y me parece que hay que tomar en cuenta los papelitos y las señales siempre que sean para mirar hacia adelante y soltar las cosas, dejarlas ir... pito catalán a pleno chabón, no cazaste una...

en cuanto al desfile, confio en tus ganas de hacerlo y sé que pasará de un momento a otro si le ponés pilas...

un abrazo
mag hecha mierda después de no parar ni un día el fin de semana, arduo trabajo...

pd. me quedé con ganas de saLir un rato con ustedes =(
 
Gracias, nena. Gracias por estar, por preocuparte.
Te quiero mucho mucho. No te digo de vernos porque te vi hace media hora. Besos con olor a pie ricoooo.
Muuuaaakk!!!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?