Thursday, January 03, 2008

 
Después de almorzar, me dormí la siesta más larga de mi vida. Qué placer dormir en una cama! Me cortó un poco dormir porque llvía y hay techo de chapa. Incluso tuve una serie de interrupciones, entre ellas un gato que tienen aca (3 perras, 2 gatas, una tortuga y una de las perras está presuntamente preñada). Hacía mucho que no dormía con un gato a los pies. Por momentos me despertaba y lo veía durmiendo en las posiciones más bizarras, incluso para un gato. Me terminé despertando a las 8 de la noche. Así como lo hoyen, ,e atorré todo. El detalles es que a las 9 y media tenía un casamiento. Prometía, al menos, una noche disferente.
Como era de esperarse, culpa de mi padre, llegamos tarde. De hecho, de casualidad no nos perdimos el arroz. la iglesia estaba supervacía. El novio puede besar a la novia y empezó a sonar una banducha que había por ahí. Uno de los integrantes era un guaso con un bajo. No solo estaba de espaldas a la audiencia, sino que no tocaba! Rasqueteaba cn un dedo y se movía al mejor estilo cumbianchero de sábado tropical. Saludé a varias personas que no conozco, pero parecía saber quién era yo. Conocí a la novia de mi primo Alejandro y después nos fuimos a la fiesta. Mi estómago ya lo imploraba. Llegamos al salón, más gente desconocida y el morfi que no llegaba más. No tenía grandes expectativas, salvo cenar, observar la flora y fauna del lugar y volver a hacer noni.
La pinta de trola debe ser costumbre por estos pagos, porque el trolaje era impresionante. Había trola pendeja y trola baqueteada para todos los gustos. El resto era todo normal, típico casamiento familiar. La comida tardó, pero estuvo bien. Me senté en una mesa en la que había un niño de lo más lindo y simpático, que me entretuvo gran parte de la noche. Cada tanto, la novia giraba al rededor de las niñas presentes para deslumbrarlas con su vestido (que la verdad estaba bueno). Lo único malo fue una pendeja de mierda horrible que junto con su horrble madre y hermanito/a bebé se sentaron detrás mio. No paraba de moverse y de pelotudear agarrandose de mi silla. Sale un grillete para la nena de la mesa dos!Nos fuimos temprano, cuando empezó la mísica.

Comments:
Ah! pero... cuanta joda!!!

el tema es que los casamientos mucho no me agradan..jaja

Estás bien??

Besos
 
A mi un poco si me gustan.. que se yo... Este fue un poco gracioso...
Aca el calor aprieta mucho mucho!
Beso
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?