Thursday, January 10, 2008

 
La cena pasó rápido, entretenida. Los niños jugaban, corrían, gritaban. Era todo muy lindo, muy familiar. Después, tiraron unas cañitas voladoras que en la inmensidad del campo y del cielo estrellado no sonaban mucho. Yo tomaba un brevaje que acusaba llamarse "naran-pol". Debía ser muy Pol, porque de naran, no tenía nada. Era verde y sabor lima-limón. Repito, debía ser muy pol.
De pronto fueron las 12. Empezaron los saludos. Esa es mi parte favorita. Todos nos saludamos con todos (con los acostumbrados dos besos) y compartimos y está todo bien.
Lo que sigue es un poco aburrido. Conversaciones en las que ya están todos medio borrachos y se repiten temas y se dicen boludeces y se confiesan cosas. Luego, a esperar que se terminen las botellas de vino para ir a hacer noni. A veces, hago balances del años, pienso en la gente que no está, imagino cómo será el año que viene, como sería tener una vida distinta... Esta vez pensé, con algo de tristeza: ¿De quién te enamoraste?
Espero que este año sea mejor, que sea lindo. ya hay algunas cosas nuevas, proyectos. El balance de este año me dió: El año en que se gestaron proyectos pero ninguno se concretó. Que el balance del 2008 sea: El año en que se concretaron todos los proyectos. Y como dice la publicidad de quilmes que a mi siempre me gusta recordar "Lo que todos queremos que pase, este verano puede pasar".

Comments:
Yo empecé el año con un humor excelente, algo que nunca me había pasado. Será un buen presagio?
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?