Wednesday, February 27, 2008

 
Caminaba hacia mi destino de los miércoles a la tarde. Pasé por la librería por la que paso siempre. Miro de reojo, no se qué canción sonaba. Mi cerebro dice "Ta bueno el librero... Tengo que entrar ahí algún día..."
¿Dónde comprar un imán? Paso por la librería nuevamente, hay gente, no paro. Unos pasos más adelante una ferretería. Me acerco y veo una joven que me indica que no venden imanes, que pruebe en la librería que está al lado.
Todos los caminos conducen al librero lindo. Vuelvo, sigue habiendo gente. Ahora hay también una mujer atendiendo. Él se acerca, me mira.
- Hola ¿Cómo andas? (un tanto chamuyero como para abordaje de librero.. pero la dejé pasar...)
- Hola. Te hago una consulta... ¿Imanes, venden?
- No... Hago imanes, pero no los vendo por separado...
- Ah...
- ¿Vos que estabas buscando? (Ya establecimos que no puede ayudarme. Sin embargo, arremete)
- Un imán que es como una barrita...
- Claro... No, no tenemos... Si querés, te puedo pasar el teléfono de mi proveedor.
- Mmmmm...
- Pero te van a vender al por mayor....
- ¿No se te ocurre dónde puedo llegar a conseguir? (Muy lindos ojos tenía. A esta altura, decía cualquier idiotez con tal de seguir con nuestra conversación que no iba a llevar a ningún lado..)
- Ni idea...
- Bueno, pasame el número de tu proveedor por las dudas.
- Bueno, ahora vengo.
Sube unas escaleras. Segundos después, baja con una libreta. La abre.
- Acá está: Zecat.
Un engranaje en mi cerebro se mueve.
- Ahí trabaja mi hermano!
Se ríe, hermosa risita.
- Ah.. vos sos un personaje...
Sonrío, digo alguna pavada más, agradezco y me voy. Mientras camino pienso. "Proyecto para el 2008: Volver a la libreria del librero sexy que piensa que soy un personaje lo cual puede no ser necesariamente malo".

Comments:
Indudablemente la chica necesita un novio entre la heladeria y la libreria y otras historias se deja notar la carencia afectiva del sexo opuesto
 
Querido elsicoloco, algunos no tenemos vidas perfectas.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?