Thursday, February 14, 2008

 
Tranquilo@, ingresaste a un blog libre de días de san valentín.

Hoy hice lo único que sé hacer bien: Caminé. Alrededor de 80 cuadras acusaron las cuentas. Mis pies piden piedad.
A veces, fantaseo con volver a mi casa caminando desde lugares remotos. Lugares a los cuales se accede sólo después de una hora de viaje en colectivo.
El asunto es que cuando camino me siento bien. Puedo pensar o no, estoy en movimiento, veo gente, animales, lugares. O puedo no ver nada y pasear por los laberintos de algún universo paralelo al ritmo de mi mp3.
En Santa Fé y Callao tuve una idea. De chiquita me enseñaron que suicidarse es un pecado. Es algo así como despreciar el regalo de la vida que dios nos dió. Se dice por ahí que quien se suicida, se va directo al infierno. Sin embargo, me digo a mi misma, debería haber días de grandes amnistías. Días como el de los enamorados. Días en los que San Pedro revisa tu caso, se fija que onda. Y no vayan a pensar que lo digo de urania retorcida deprimida. Es un simple acto de justicia.

Comments:
Venis caminando hasta mi casa? yo despues te acompaño de vuelta hasta la tuya... ^_^
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?