Sunday, May 25, 2008

 
Acerca de las facilidades en la vida.

k says:
jabru... tuviste.. alguna vez.. ese problema?
Yo says:
cuál problema?
k says:
fácil.. o no fácil... ser o no ser...
Yo says:
y mirá...
Yo says:
yo las veces que lo pensé
Yo says:
llegué a la siguiente conclusión
Yo says:
que es que uno tiene que valorarse
Yo says:
no hacer nada que no quiera
Yo says:
no "traicionarse a sí mismo"
Yo says:
pero si tenés ganas de hacer algo, hacelo
Yo says:
porque en definitiva los tipos no valoran ni que seas fácil ni que seas difícil
Yo says:
si sos difícil, sos una boluda
Yo says:
si sos fácil, sos una puta
Yo says:
la diferencia está en que la primera se hace muchas pajas y a la segunda se las hacen
k says:
jjajjaja
k says:
buen punto
k says:
muy bien dicho
k says:
me enkantó

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?