Wednesday, May 21, 2008

 
Horacio sorpresa y media.

Pre entrega = Desfile. Había que tomar una prenda de alguna década entre el 20 y el 70 y hacerla actual. Por supuesto, en el caso de Horacio eso significaba que iba a parecer de la década del 90. Todos nos vestimos, se improvisa una pasarela con mesas. Horacio no está. ¿Habrá dejado? ¿Dónde está Horacio? ¿Qué prenda tendrá? ¿A quién se la habrá puesto?

Me distraigo con otra cosa. Al rato, miro todo el taller. De pronto, no personality aparece ante mis ojos. Acto seguido, veo a Horacio. Me doy vuelta violentamente para evitar el saludo. Solo alcancé a ver un atizbo de como está vestida Horacio. Dominó su frondosa cabellera en un rodete que parece a punto de explotar. Tiene un pañuelo tipo rollinga pero rosa amarillo y naranja. Creo haber visto una camperita de jean bordada, pero no puedo asegurarlo. Me extraña que su prenda actualizada tenga ese aspecto. Mi amiga la mira y dice "No le sacas el delineado con nada..." Pienso que el delineado egipcio seguramente no ayuda a su personaje, cualquiera sea la época que eligió. Pero soy paciente. Decido esperar a que suba a la pasarela para deleitarme con su atuendo del día.

Pasan los minutos, somos muchas. Hay cola para subir, Horacio está en la cola. Sin embargo, algo llama mi atención. Le aviso a mi amiga, la miramos. Nos miramos. Con asombro me dice "Está distinta..." Horacio, para subir a la pasarela se puso otro ropa. Mi mente ordena toda la información, entiende. Como puedo, entre carcajadas digo "Esta hija de puta se vino a la facultad como estaba vestida antes....." No hay más que decir. Cada día me sorprende más y más.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?