Tuesday, May 27, 2008

 
Todavía recuerdo aquella navidad. Llegó, vino a saludarme. Yo grababa. Me acerqué a él y dije "No le digas a nadie, pero vos sos mi tío favorito".
Es el marido de la hermana de mi abuela. Y es así. Lo quiero, lo adoro. Lamentablemente, vive lejos.
Hace un tiempo, mi abuela se encontró una billetera en el comedor de su casa. La miró. Había una foto mía y una de la nieta de su hermana. Llamó a su hermana y se confirmó que era de mi tío.
A ver, repasemos. Este chabón no tiene absolutamente ninguna obligación de quererme ni siquiera hablarme o demostrarme algún afecto. Él, tiene una foto mia en su billetera. Ni mi papá ni mi mamá llevan mi foto con ellos. Me enternece de una forma que no puedo explicar con palabras.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?