Sunday, August 31, 2008

 
Dibujando en dibujo (2)

Así comenzó un arduo trabajo de inteligencia. Fiché que no tenía una mesa fija. Simplemente, llegaba y se sentaba en alguna vacía. Uno de mis planes era llegar, sentarme en su mesa y "casualmente" empezar a hablarle. Yo venía del laburo por esas épocas y cuando llegaba ya estaban todos mis compañeritos de mesa. ok. Primer problema detectado. Tenía que llegar algún día muy muy temprano. Un solo día bastaba. Fue entonces cuando la suerte tocó a mi puerta. Me pude ir a horario del laburo, el bondi vino rápido, no engachamos embotellamientos. Estaba llegando de día a la facultad, feliz. Pensando "hoy voy a hablar con él". Segundo problema. Una de las chicas venía de no se dónde y estaba todo el día en la facu o sea que siemrpe llegaba como una hora antes y se sentaba en una mesa SOLA y esperaba a que llegaramos los otros. Por lo tanto, enganchar a mi enamorado en una mesa solo iba a ser imposible...

Continuará...

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?