Sunday, August 31, 2008

 
Dibujando en dibujo (3)

Como plan B se me había ocurrido sentarme cerca de él en una teórica. Los lugares ahí son mas aleatorios y no importaba si estaba sola o con mis compañeritos. Tenia que esperar una teórica, que en esa cátedra no eran comunes.
Otra alternativa al plan era acercarme cuando volviesemos de una teórica ya que era básicamente como mezclar y dar de nuevo. Entonces podía llegar a pergeniar alguna manera de quedar cerca de él.
En medio de mis planes siniestros, la profesora nos anunció que el próximo trabajo iba a ser de a dos. Mi oportunidad había llegado. Tenía que moverme con cautela, observar, saber manejar los tiempos , los contactos. Era una única chance que tenía para lograr mi objetivo. Tenia que usar ESE trabajo para acercarme a él. Además, era una oportunidad única de laburar juntos, conocernos, compartir algo, tener un lazo indiscutible, tal vez, hasta reunirnos en horario extra curricular. Era lo que había estado esperando...

Comments:
Tal vez, presentarte directamente hubiera sido lo mejor.

Hola, soy Muria, y quiero conocerte.

El tiempo es invaluable, sobre todo en cuestiones de amor.
 
Cierto. Pero cuando uno quiere algo, tiene que conseguirlo en la forma en que ese algo requiere ser conseguido. Probablemente si me presentaba directamente iba a ser demasiado. Tenia que ser algo mas "casual" mas como que la vida nos junto.

;)
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?