Thursday, August 07, 2008

 
Dibujando en dibujo.
Una vez hablando con un muchacho, le pregunté cuál era su estrategia para levantarse una mina. Él me contestó que según la situación iba dibujando.
Voy a contar algo que me pasó cursando dibujo en el cbc. Yo tenía muchos amigos. Me gusta tener amigos en la facultad. Eramos un grupo de 6 que compartíamos la mesa y además charlaba con muchos otros desperdigados por ahí. En el segundo cuatrimestre todos tenían grupitos armados, pero él no. Tenía unos ojazos que harían que el universo se parta al medio y estaba siempre solo. Era el típico chico conflictuado, solitario, desarreglado. El James Dean del siglo XXI. Yo lo miraba y pensaba "¿Cómo voy a hacer para hablar con este pibe?". Porque si hubiera tenido amigos me podía acercar, hablar con todos, preguntar alguna boludez. Pero él estaba siempre solo, era un gran desafío.
Empecé a elaborar pequeños planes, pero todos incluían circunstancias semi imposibles. Me di cuenta que iba a tener que esperar atenta al momento adecuando. Cuando se presentara una oportunidad iba a tener que saber reconocerla y dibujar.

Continuará...

Comments:
Te acercas. Le decis "Hola, soy Muria. Me gustaria saber muchas cosas de vos porque me parece que sos lindo".

Listo. Diciendo la verdad llegamos mas que inventando excusas increibles.

Una vez, a alguien, que me quitaba el sueño, le dije "no puedo evitar que me gustes. Intento, pero es mas fuerte. Decime si a vos te pasa lo mismo, o simplemente me resigno a seguir buscandote en otras personas". No le guste. Pero a menos me regalo una maravillosa sonrisa.

Esos son los tesoros que nos llevamos para siempre.
 
Tranquilo gato, todavia faltan piezas en este rompecabezas.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?