Monday, September 01, 2008

 
Dibujando en dibujo (4)

Con la adrenalina de quien está alerta, esperando para atacar, fui ese día a la facultad. Cuando llegué las mesas estaban todas desordenadas. Por un instante pense que tal vez esta vuelta de tuerca del destino me podía ayudar. Intenté buscar a mi enamorado. Enseguida nos avisaron que había una teórica en otro aula. Parecía que ese día iba a pasar todo junto. Llegué a la teórica y no lo ví. Pasó, no fue larga. Volvimos al aula y las mesas seguían como al principio.
Me senté sin prestar demasiada atención. Estaba distraída, hablando. Oh! Surprise! El chico se sentó en mi mesa... AL LADO MIO. Expectativas: 1000000000000000. Como estaba con gente conocida charlaba, lo inclía a él en la charla. Estaba en mi salsa. Pero claro, no podía faltar el juego que mejor me salía jugar.

Yo: Ay, que feos que me salen estos animalitos... jajaja.... A ver a vos cómo te salen...
Él: No se.. ME sale así pero no se si es lo que piden...
Yo: No, pero estan re lindos... Dibujas muy bien....

Y se quedó hasta el final de la clase. Hablabamos más, menos, entre todos, solos. Love is in the air!!

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?