Monday, October 06, 2008

 
Por momento pienso que eso es el amor. Ser capaz de dejar que el otro sea feliz, aún si su felicidad pasa por estar lejos de uno. Aún si esa felicidad nos lastima, nos deja vacíos, no rellena nuestros sentimientos egoístas.
La peli estaba por llegar a su fin. El momento en el que todos son felices y comen perdices. Pensé “Ella tenía una relación especial con su papá”. Me pregunté si alguien diría algo así de mi alguna vez, dado que tengo una relación muy particular con mi papá.
Si alguien dijera algo así de nuestra relación, yo me vería forzada a corregir y decir “mi papá y yo no tenemos una relación”. Porque hablar una vez cada 6 meses acerca de si hay sequía o inundación en el campo no es tener una relación. Sin embargo, yo lo entiendo. Yo se que a él le cuesta comunicarse, expresar sus sentimientos. Se también que vivir en el campo lo hace feliz. Llevar una vida alejada del estrés y los relojes y más conectada con la naturaleza está en su esencia. Lo extraño horrores. Sufro sabiendo que estamos lejos, que a él podría pasarle algo y tardaríamos en llegar. Sufro pensando que él no es parte de mi vida ni yo de la de él, que sus pequeñas cositas cotidianas las comparte con otra gente. Desearía tenerlo cerca, poder tomar unos mates con él o hablar de cualquier cosa. Sin embargo, entiendo que esa vida lo hace feliz. Que él no podría vivir en la ciudad. Comprendo que él sufriría en esa situación. Entonces, me resigno a esa ausencia pensando que él es feliz con lo que eligió.
Me pregunto… En la felicidad de quién habrá pensado cuando hace 15 años decidió dejarme…

Comments:
Tengo varias cosas para decir. Una es que los finales nunca son felices.

Otra es que vos tenes una relacion especial con tu papa, y no quiere decir que sea buena. Aunque creo que si, una mala seria pelearse u odiarse.

Ustedes tienen una relacion, aunque hablen cada 6 meses, o cada año. Si te tomas el micro, llegas a el, lo ves, lo abrazas. La distancia no es el fin de las relaciones.

Cada uno tiene caminos distintos, intereses distintos, y formas diferentes de vivir.

Yo creo que penso en su felicidad, y tal vez en tu futuro. De otra forma, te hubiera arrastrado a vos y toda tu familia con el.

Solo entendemos cuando somos padres. Y vemos el final de la pelicula, y nos damos cuenta del significado de muchas actitudes y decisiones.
 
Gatito querido: Lamentablemente, la distancia no es el principal problema de nuestra "relacion".
 
Bueno, la nuestra tambien tiene mucha distancia.

Por cierto, voy a andar por alla estos dias. Te aviso.
 
si, pero nosotros tenemos a wilson. :)
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?