Tuesday, November 11, 2008

 
17:29 hs. Me bajo del bondi, medio mareada por el consumo indiscriminado de cerveza desde las 15 horas. Un hombre camina adelante mio. Debería decir, un muchacho. Mira hacia atrás, sigue caminando. Se detiene en la esquina. Yo sigo caminando. Estoy por pasar frente a él. Imagino que me dirá alguna guarangada. Escucho: "Que afortunado tu novio..."
Sonrisa, él no la ve. Un piropo correcto, delicado, sutil, fino. Me sorprende. Me quedo pensando "¿No querés ser VOS mi novio?" Terrible.

Comments:
Viste?
Sos hermosa, y los demas lo sabemos.
 
Vos no sabés nada.
 
No. Tal vez no me dejaste saberlo. Tal vez no quise, o no quiero. O si, pero nadie sabe nada. ¿no?

Nadie sabe nada, ni quiere saberlo. Y pensando asi estamos en esta realidad.

No es mi caso. Bueno, no era. Ahora si.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?