Friday, November 21, 2008

 
Es sabido que Padre y yo tenemos una relación complicada.

Hoy, feliz de la vida porque me saque un 10 en la facu le conté a mi hermano. Me dijo que le avise a papá que hoy le pregunto por mi. Llamarme a mi jamás, preguntarle a mis hermanos por mi, si.
Imagino que se va a poner contento si le mando un mensaje contandole.

De Hija para Padre:

"Hola papá. Me saqué un 10 en la facu. Como estas?"

Padre no responde. Hija piensa que padre es un boludo, que para qué mierda le mande un mensaje contandole mis cosas si igual a él no le importa.

Tiempo depsués Padre responde:

" Yo bien y para vos 10 x exp 6 de felicitaciones y un gran beso"

Hija estudia indumentaria, dejó fisica hace 4 años, ergo no entiende. Unos segundos luego, hija entiende que padre quiso decir un millon de felicitaciones. Hija muere de amor por Padre que en su retorcida forma le tira unas gotitas de cariño vía sms.

Comments:
La vida cambia a todos. Nadie se salva. Hoy no puedo aconsejar como padre. Ni como amigo.

Solo puedo decirte "disfruta de esa muestra de cariño". Algo es algo.
 
gracias gato! Estoy aca...
 
no creo que sea muy inteligente lo que voy a decir, pero uno crece cuando los padres dejan de "doler". Entonces, te podés limitar a quererlos. O no.
 
Hola wakapinka! bienvenida y gracias por el aporte. Creo que aun estoy en la etapa de dolencias.
Veremos como evoluciona. Beso
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?