Saturday, December 13, 2008

 
Rey azúcar fue uno de mis primeros cds. Lo descubrí años más tarde y aún conservo algo de amor por muchas de sus canciones. Un amor nostálgico, de una época que por suerte pasó.
Anoche, volvieron.
Junio de 2008, cena con hermanos. Mi hermanito del alma me pregunta si me enteré que vuelven los cadillacs, si quiero verlos con él. Respondo que si. Me resulta extraño ir a un recital con él, pero es algo que quiero probar.
Meses después mi hermanito se olvida de aquella conversación y arregla para ir con otros amigos. En cierto episodio bastante lastimoso, cae en la cuenta del arreglo que habíamos hecho. Me dice que vaya igual, yo no acepto. Pienso "Qué lastima..."
12 de diciembre de 2008. De casualidad hablo con mi hermano. Me pregunta si voy al recital. Le digo que no. Me pregunta porqué. Le explico que not engo entrada y que ninguna amiga va. Me dice que porqué no le dije que hubiera ido con él y sus amigos. Le digo que no hay problema, que ya está.
Corrian las 5 de la tarde, viajaba yo en el 107 rumbo a Ciudad Universitaria. Fantaseo con la posibilidad de que el destido de un giro inesperado y yo vaya al recital. Sonrío imaginandome diciendo "Si, al final fui. Fue muy loco..."
De pronto, suena el celular. Intuyo que es una compañera de la facultad, llamando para decir que debería haber llegado hace 20 minutos y dónde estoy y etc. Pero no. El detector de llamadas decía que era mi hermano.
"Me están ofreciendo una entrada para hoy a la noche a 90 mangos ¿Cuento con vos?"
Por mi cabeza pasaron mil cosas en un segundo. Que si gasto esta plata ahora, no me va a alcanzar para als vacaciones, que estoy yendo a la facu a firmar la libreta, que habiamos arreglado para ir a una fiesta, que él iba con los amigos. Por suerte, las ganas de ver a los cadillacs y verlos con él, persaron más. Pensé basta y dije "Sisisisisi".
Fue genial. Escuchar esas canciones que escucho de toda la vida. Verlo a vicentico. Estar saltando con mi hermano, abrazados y transpirados, cantando a los gritos. Una noche memorable. Descubrir que mi hermano y yo somos mucho más parecidos de lo que yo pensaba. Somos como la misma persona en versión femenina y masculina. Con una pequeña diferencia de edad y la particularidad de que él es lindo y yo soy más bien cuasimodo. jaja!

Comments:
Iba a hacer un comentario tremendo, sustentado por el hecho de que odio al gordo chillon. Pero no es el caso.

El caso es que fuiste con tu hermano, y que se abrazaron y saltaron y gritaron. Y eso es maravilloso.
 
Si!! Me encontré diciendo "Fue el mejor recital de mi vida". Pero creo que los cadillacs no tuvieron nada que ver con eso.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?