Tuesday, May 05, 2009

 
Acerca de Megatlon, tenía la fantasía de que sería una especie de cámara de tortura repleta de gente joven o de apaiencia juvenil a fuerza de cirugías y gimnasia, bronceados, mucha guita, música electrónica muy fuerte, gente con anteojos de sol, heladeritas con gatorade, músculos tonificados y muy inflados, tetas falsas, cabellos teñidos y la ropa más top que te peudas imaginar.

Sin embargo, me tranquilizaba saber que yo iba a estar sola con mi rpofe en el agua y no iba a tener que tolerar nada de todo aquello que se me antojaba antinatural.

Pobre de mi, ingenua.

El mismisimo día que mi madre me terminó de anotar, se enteró que al fabuloso profesor que iba a ir a chapotear en el agüita solo para mi, había que pagarle aparte¿Cuánto? Mucho más de lo que mi presupuesto me permite, sobro todo si consideramos que ya estaba pagando la cuota mensual.

Entonces, el horror. Me ví atrapada entre las clases de gimnasia habiendo pagado 6 meses por adelantado. En un último manotazo de ahogado de optimismo, me dije : "Hay miles de clases, alguna me va a gustar. Además, no me viene mal moverme un poco". Y así fue como las vueltas de la vida me dejaron, una vez más, frente al gran dilema de estar y no pertenecer. Sólo que ésta vez, no me iba a rendir sin luchar.

Labels:


Comments:
Lo decía mi viejo... nadie te regala nada.
 
yo diria más bien, en un intento algo más optimista, que muchas veces uno no obtiene lo que quiere sino lo que necesita. beso-totote
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?